Venta de bicicletas en México

empresa-bici10-05

Somos apasionados y expertos en ciclismo y amamos las bicicletas tanto como tú, buscamos compartir los beneficios de este deporte con más y más gente. Te ayudamos a generar un estilo de vida saludable, a mantener un peso adecuado y a cuidar tu salud a través de la actividad física.

Las bicicletas son también conocidas como bicicletas y son un vehículo de transporte personal de propulsión humana. Sus componentes básicos son dos ruedas, generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión por pedal, un bastidor que da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un asiento.

Tipos de bicicletas

  • Bicis de ejercicio
  • Bicis para adultos
  • Bicis para Niños
  • Bicis para Dama
  • Bicis para Triatlón
  • Bicis Juveniles
  • Bicis Eléctricas
  • Bicis de ruta
  • Bicis semi-nuevas
  • Bicis Montañesas

¿Quién creo la bicicleta?

La paternidad de la bicicleta se atribuye al barón Karl Drais, inventor alemán nacido en 1785. Su rudimentario artefacto, creado alrededor de 1817, fue propulsado alternando los pies en el suelo. Hoy en día hay más de mil millones de bicicletas en el mundo, utilizadas tanto como medio de transporte como vehículo de ocio.

Bicicletas Adventure Road

Las bicicletas Adventure Road son una de las categorías más nuevas de bicicletas. A veces se les llama bicicletas todo terreno, bicicletas todo terreno o bicicletas de grava, y son la subcategoría más versátil de las bicicletas de carretera.

Al igual que las bicicletas de ciclocross, tienen manijas de caída y la capacidad de utilizar neumáticos más anchos. Sin embargo, la geometría del cuadro es más larga y vertical en comparación con una bicicleta ciclocross, lo que hace que estas bicicletas sean más adecuadas para largas jornadas en el sillín, viajes ligeros y desplazamientos diarios.

Bicicletas de montaña

Las bicicletas de montaña están diseñadas para circular por carreteras irregulares. Tienen manillares planos o verticales, y un rango de velocidad muy bajo para pedalear en senderos empinados. La mayoría de las bicicletas de montaña tienen algún tipo de amortiguador o suspensión.

Las bicicletas de montaña con suspensión delantera se denominan sólo bicicletas de montaña con suspensión delantera y trasera; las bicicletas de montaña con suspensión delantera y trasera se denominan bicicletas de suspensión total o doble. Las bicicletas de montaña sin suspensión se llaman rígidas. Las bicicletas de montaña pueden ser equipadas para su uso.

Bicis para Niños

Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, ¿verdad? Si quieres mimar al pequeño en casa puedes darle una bicicleta de equilibrio, esta es la mejor manera de enseñarle a mantener el equilibrio y la forma más rápida de pedalear libremente.

Es posible que ya hayas comprado bicicletas en el pasado, ya te estás dando cuenta de que crecieron súper rápido!

Como ingeniero, ciclista y padre, sé lo importante que es para ti comprar una buena bicicleta, así que hoy te mostraré las mejores opciones que tienes a la hora de comprar una bicicleta en Amazon.

Autor: Inmuebles y Propiedades en México

Espacio sobre actividad inmobiliaria, Recomendaciones, Directorios, Inmuebles, Propiedades, Desarrolladores en México. Portal de consulta web diseñado para Asesores inmobiliarios, Particulares e Inmobiliarias relacionados con nuestro tema Casas en Venta, Inmuebles en México ✅ Encontraras Casas en venta, Terrenos en venta, Oficinas, bodegas, departamentos y un EXCELENTE Directorio inmobiliario en tu Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s