Tacos Mexicanos ▷ Tacos10

empresa-tacos10-tacos-mexicanos

Taacos Mexicanooos a continuación te presentamos la receta tradicional mexicana para preparar deliciosos tacos:

Tacos de suadero

En esta ocasión te traemos una excelente receta de tacos de suadero que te encantará, no te pierdas ningún detalle de la preparación, así como cada uno de los consejos que te enseñaremos aquí y que harán más práctica y sencilla su preparación.

  • Comenzamos a preparar la marinada, para ello, colocaremos en la licuadora los siguientes ingredientes, cebolla, romero, tomillo, ajo, laurel, pimienta, jugo de limón y vino, los mezclamos durante unos 2 minutos, los vaciamos en un frasco con tapa y los reservamos en el refrigerador.
  • Para marinar la carne, haga pequeños cortes en forma de rejilla y colóquela en un recipiente grande, luego agregue el jugo de limón, la marinada y la sal al gusto mientras revuelve para impregnarla bien con todo el líquido y refrigere por lo menos por 2 horas.
  • Después del tiempo que sacamos la carne del refrigerador, la ponemos en una sartén grande con agua, aceite y el resto de la marinada que queda en el tazón, la tapamos y la
  • cocinamos a fuego medio por aproximadamente 2 horas.
  • Una vez que el líquido de la sartén se haya reducido un poco y la carne esté tierna, se retira del fuego para cortarla en tiras.
  • Una vez cortada, la llevamos a fuego alto en la misma sartén hasta que el líquido se reduzca por completo y la carne se dore.
  • Para el montaje, calentar las tortillas, colocar la carne, seguido de la salsa, la cebolla, el cilantro y el limón al gusto.
  • Todo lo que queda por hacer es disfrutar de estos deliciosos tacos de suadero.

¿Dónde se originó el taco?

Según muchos autores de la época precolombina el taco se originó en México, aparentemente la primera taquiza fue documentada y elaborada por los españoles Bernal Díaz y Hernán Cortez, donde asaron tortillas sobre piedras calientes y luego le agregaron carne de cerdo, mole, chile y frijoles, muchos tacos ahora se preparan de esta manera tradicional.

Tacos más famosos.

La celebración del día nacional del taco se lleva a cabo en México el 31 de marzo de cada año, en ella de elecciones que son los tacos más populares y que son los favoritos de los compañeros, actualmente los más aclamados son los tacos al pastor, placeros, de carnita, suaderos, a la canasta, dorados y acorazados.

Autor: Inmuebles y Propiedades en México

Espacio sobre actividad inmobiliaria, Recomendaciones, Directorios, Inmuebles, Propiedades, Desarrolladores en México. Portal de consulta web diseñado para Asesores inmobiliarios, Particulares e Inmobiliarias relacionados con nuestro tema Casas en Venta, Inmuebles en México ✅ Encontraras Casas en venta, Terrenos en venta, Oficinas, bodegas, departamentos y un EXCELENTE Directorio inmobiliario en tu Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s