Destinos Destacados ▷ Mexico10 Qro

empresa-mexico10-destinos-destacados

Destinnnos Destacadooos si quieres saber un poco más sobre la historia y la cultura mexicana, no puedes perderte los destinos más destacados de México, verdaderas joyas arquitectónicas que muestran lo mejor de este hermoso país.

Chichén Itzá, Yucatán, México

¿Aún no has visitado Chichén Itzá? Descubra por qué estas fabulosas ruinas mayas son consideradas desde 2007 como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Estas famosas e interesantes estructuras ocupan aproximadamente 15 km² y desde 1998 son consideradas Patrimonio de la Humanidad, una de las pruebas más confiables de la cultura maya.

Acapulco, Guerrero, México

Acapulco de Juárez es considerada la tercera ciudad más importante de México, cuenta con más de 20 km de hermosas playas que la convierten en el sitio turístico más famoso del país a nivel internacional.
La ciudad está dividida en 3 grandes zonas:

Acapulco tradicional, es el sector más antiguo, aquí se encuentra el centro histórico de la ciudad, los primeros hoteles y restaurantes con gastronomía típica de la región, también se encuentra el Puerto Transatlántico Internacional.

Acapulco Dorado, ubicado a sólo 25 minutos del aeropuerto internacional y que cubre gran parte de la bahía de Santa Lucía obtuvo su crecimiento entre 1960 y 1980, donde desarrolló la mayor actividad turística con mayor afluencia de personas, construcción de hoteles y condominios residenciales.

Acapulco Diamante, desde la Carretera las Brisas pasando por Puerto Marqués hasta Barra Vieja Beach es considerada la parte más exclusiva de Acapulco en la costa y con la mayor inversión, su crecimiento data desde 1990 hasta hoy, aquí se concentran todos los sitios de entretenimiento, hoteles, resorts, villas y condominios de talla internacional más lujosos así como centros comerciales, restaurantes, spas e incluso un campo de golf.

Gran Cenote, Quintana Roo, México

Si quieres pasar un día fantástico, visita el Gran Cenote, nada como estar en contacto con la naturaleza mientras te sumerges en sus aguas cristalinas y admiras la impresionante vista.

Aunque su nombre nos hace pensar que es uno solo, el Gran Cenote está formado por un conjunto de cenotes que están conectados por corredores de madera a los que podemos acceder fácilmente por sus pequeñas plataformas.

Para pasar de un cenote a otro en el interior de la cueva podemos guiarnos por las demarcaciones con boyas.

El gran cenote tiene más de 10 m de profundidad irradiado por mucha luz natural, algo que lo hace único y también muy famoso en toda la Riviera Maya porque se puede atravesar sin tener que sumergirse completamente en el agua.

Autor: Inmuebles y Propiedades en México

Espacio sobre actividad inmobiliaria, Recomendaciones, Directorios, Inmuebles, Propiedades, Desarrolladores en México. Portal de consulta web diseñado para Asesores inmobiliarios, Particulares e Inmobiliarias relacionados con nuestro tema Casas en Venta, Inmuebles en México ✅ Encontraras Casas en venta, Terrenos en venta, Oficinas, bodegas, departamentos y un EXCELENTE Directorio inmobiliario en tu Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s